Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Un vecino golpeó y atacó con una cuerda a ladrón que intentó robarle a sus hijos

Los menores estaban durmiendo cuando el sospechoso ingresó a su habitación.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial.
Fue alojado en sede policial. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

En medio de la madrugada, un ladrón violentó la puerta de una vivienda del barrio Sarmiento e ingresó. Se metió en la habitación donde los menores descansaban y buscó bienes. En ese momento lo sorprendió el dueño del lugar, que lo golpeó, lo ató y lo entregó a la Policía.

Eran las cuatro de la madrugada de ayer, cuando un vecino de 40 años estaba descansando en su hogar ubicado en calle San Lorenzo y Lavalle. Mientras dormía, escuchó un ruido extraño. Era como un golpe de un mueble. Para luego sentir pasos en dirección a la habitación de sus hijos.

De inmediato, se levantó a ver qué estaba pasando. Encontró a un desconocido en su propiedad. El sujeto estaba intentando robar las pertenencias de los menores. Por lo que revolvía entre sus prendas. De inmediato, el dueño de casa lo abordó. Le propinó una golpiza.

Forcejeó con el delincuente, que intentó defenderse. El damnificado logró inmovilizarlo y lo ató con una cuerda, para luego entregarlo a la Policía.

El sujeto —-de 35 años y con domicilio en el barrio Ramón Carrillo de la Capital— fue esposado por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores y fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 3, por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital.

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y plenimetrías en el inmueble asaltado.

Asalto Robo Policías Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso