
Enamorado de su patrona, un empleado de comercio se convirtió en la "sombra" de la mujer. La hostiga por mensajes y acosa personalmente, presentándose en su casa. La víctima vive un verdadero calvario.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 11 por la damnificada de 29 años, residente en la zona sur de la Capital. El caso comenzó a ser instruido por la Fiscalía de la Circunscripción de Capital.
La vida de la comerciante cambió abruptamente hace una semana. El denunciado, quien sería empleado suyo, comenzó a insinuarse. Se habría enamorado de la mujer, por lo que comenzó a perseguirla.
Logró saber dónde vive. Por lo que hace tres días, se presentó en el inmueble. Le dijo que "quería hablar con ella". Para, posteriormente, declararle su amor. Le confesó que "estaba enamorado de ella desde hace tiempo". Le pidió que "le diera una oportunidad de demostrarle sus sentimientos". La mujer lo escuchó y fue rotunda. Lo rechazó. Le explicó que "no era correspondido por ella". Mientras le explicaba que ella no tenía los mismos sentimientos que él.
El rechazo de la comerciante lo sacó de eje. De inmediato, se retiró de su casa. Pero comenzó a enviarle mensajes por WhatsApp insistiendo en mantener una relación amorosa. El sujeto, tratando de obligarla a mantener un noviazgo, se presentaba en la casa de la mujer. Se quedaba en el portón mirándola.
Furioso, el sujeto le habría cuestionado el "porqué lo rechazaba". Por lo que posteriormente, comenzó a hostigarla por mensajes y en su propio hogar. Le habría indicado: "Te vas a arrepentir de decirme que no". Para luego, irse de la propiedad de la mujer.
La comerciante radicó la denuncia penal en contra del sujeto, también con domicilio en la zona sur de la Capital. Por lo que en el caso intervino la Fiscalía de la Capital que dispuso que se recepcionaran declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. Además, de iniciar una investigación para poder dilucidar los pormenores del caso denunciado.
La Policía inició la investigación, mientras que el sospechoso sería notificado en los próximos días de una serie de medidas a favor de la víctima impuestas por la Justicia.