Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías, Choya

Una futbolista le pidió a su padrastro que le hiciera masajes y este la abusó

La adolescente tenía 16 años y le contó a su padre lo sucedido. El sujeto fue detenido y está procesado con prisión preventiva.

Agrandar imagen El juez Paradelo dispuso la medida judicial
El juez Paradelo dispuso la medida judicial Crédito: (Foto archivo).

"No le vayas a decir a nadie esto", fue la advertencia que un depravado le realizó a su hijastra. La adolescente, tras ser abusada sexualmente por el degenerado, estaba debajo de él y era asfixiada. La menor le pidió ayuda a su padre, quien radicó la denuncia penal y el sospechoso fue detenido.

Luego de un partido de fútbol, una deportista de 16 años regresó a la vivienda que compartía con su madre, sus hermanas y su padrastro en el barrio Las Lagunas de la ciudad de Frías, departamento Choya. Se bañó y se dirigió a su habitación. Le pidió a su padrastro que "le hiciera masajes en las piernas".

El sujeto siempre ayudaba a la víctima a relajar los músculos, mientras la masajeaba y le colocaba cremas. Pero ese terrible día, el degenerado se dirigió hacia la habitación de la jovencita, aduciendo que la ayudaría y de inmediato se arrojó encima de ella. La desnudó y, ejerciendo violencia contra la damnificada, la abusó sexualmente.

Le tapó la boca y le ordenó que "no le dijera a nadie lo sucedido". La amenazó de muerte y luego se retiró. Temiendo por su vida, la víctima le contó a su padre lo sucedido tiempo después.

El padre radicó la denuncia penal por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, por lo que la Fiscalía de Choya y Guasayán, a cargo del Dr. Alfonzo Arce, dispuso la detención del agresor.

El sospechoso fue detenido e imputado por el aberrante hecho. Mientras que la joven fue entrevistada por los psicólogos y examinada por el médico forense, que determinó los abusos. Además, se realizó un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal.

Ayer, en una audiencia realizada en el Centro Judicial de Frías, el fiscal Arce enumeró las evidencias en contra del acusado y solicitó el procesamiento con prisión preventiva. Mientras que la defensa del imputado requirió que sea excarcelado con un régimen de conducta.

El juez de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dr. Guillermo Paradelo, no hizo lugar al pedido de la defensa y dictó la prisión preventiva para el acusado, por lo que continuará detenido en sede policial. Mientras que la víctima recibe la asistencia psicológica correspondiente por orden judicial.

Abuso sexual Frías Choya Policías Futbolista
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso