Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Serán indagados por la fiscal Celia Mussi en la semana venidera

Una integrante de la banda que estafó a defensora oficial sería gendarme

Cabe recordar que en allanamientos realizados en "La Docta", efectivos de Delitos Económicos -con la colaboración de sus pares cordobeses- detuvieron a Julio César Córdoba, Axel Ignacio Quintero, Vanesa Rosales y Cynthia Dahyana Sosa.

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario en torno a la causa que investiga una millonaria estafa perpetrada en perjuicio de una defensora oficial santiagueña, permitieron saber que una de las inculpadas y detenidas en Córdoba sería una gendarme.

Cabe recordar que en allanamientos realizados en "La Docta", efectivos de Delitos Económicos -con la colaboración de sus pares cordobeses- detuvieron a Julio César Córdoba, Axel Ignacio Quintero, Vanesa Rosales y Cynthia Dahyana Sosa, quienes integraban la banda liderada por un sujeto que cumple condena en una cárcel de Córdoba.

Titular de una cuenta

Trascendió que la gendarme sería titular de una de las cuentas, a las que se hicieron transferencias de dinero, perjudicando a la defensora oficial.

Los inculpados ya fueron extraditados hacia la Capital santiagueña, y en la semana venidera serán sometidos a indagatorias por la fiscal Celia Mussi, quien les imputó el delito de estafa.

Estafa defensora oficial Gendarme
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso