Alrededor de las 14.10 de este lunes, la Policía fue alertada sobre un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del km 566 -Colonia Dora- y hacia allí se dirigieron efectivos de la Comisaría 42ª.
Al llegar advirtieron que el siniestro había sido protagonizado por un automóvil Volkswagen Senda conducido por una joven de 21 años y de apellido Sosa, del barrio Mitre, y una motocicleta Corven 110 conducida por un hombre de 51 años y de apellido Migueles, del paraje El Bracho, quien circulaba acompañado de su concubina.
Según ocasionales testigos, la joven se encontraba en su automóvil sobre la banquina y quiso girar en la ruta sin percatarse que circulaba cerca de ella el rodado de menor porte.
El conductor no pudo esquivarla, colisionó el VW y la pareja cayó al suelo. El hombre requería asistencia médica y los Bomberos Voluntarios lo trasladaron al hospital de Coloinia Dora, donde recibió las primeras curaciones y fue derivado al zonal de Añatuya para ser examinado por un facultativo médico.
El fiscal Ezequiel Bustamante ordenó el secuestro de ambos rodados.