Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Aberrantes hechos en Clodomira y en un paraje del departamento Banda

Una menor de once años contó que fue abusada por su tío y ahora por el cuñado

La niña dijo que sus padres no le creyeron. Vive con angustia y llanto.

Un sujeto de la ciudad de Clodomira fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de una niña de 11 años, oriunda del interior del departamento Banda, quien es sobrina de su pareja y se encuentra a su cuidado. El hecho provocó que la familia de la menor reaccionara inmediatamente y realizara la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Durante las averiguaciones, los investigadores se entrevistaron con un hermano de la menor, quien manifestó que en una ocasión, mientras estaba de visita en la casa del sospechoso, este le tocó los glúteos a la niña cuando pasó a su lado. El hermano de la víctima le propinó una trompada en el rostro y el cuestionó la actitud. Posteriormente, cuando la menor fue de visita a la casa de su hermano, este le preguntó si su cuñado le había hecho “cosas”, ocasión en la que la víctima le respondió que “para qué le iba a contar” que el sospechoso la abusa, “si no hicieron nada cuando su tío la abusaba”, a pesar de comunicarle a sus padres. En este sentido, en aquella oportunidad, los progenitores no le creyeron a la menor y minimizaron su relato.

A causa de los nuevos abusos, la pareja de su hermano se entrevistó con la menor, quien le contó que el acusado la suele llevar al parque y le da plata. También la lleva a la casa de sus padres, en un paraje cercano a Clodomira, donde habrían sucedido algunos de los aberrantes hechos. No obstante, la angustia y el llanto evitaron que la menor siguiera con el relato.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Banda y Robles ordenaron que la menor se entrevistara con una psicóloga en Cámara Gesell.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso