Una adolescente estaba en una sesión de juego en línea y la situación terminó en un verdadero calvario, cuando depravados comenzaron a hostigarla a través de mensajes de WhatsApp, exigiéndole imágenes de ella desnuda.
La denuncia fue realizada en horas de la madrugada de ayer en la Comisaría Comunitaria Nº 11 por su mamá, de 33 años y residente en la zona sur de la capital santiagueña. El caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital.
Según indicó la denunciante, notó preocupada a su hija e indagó sobre lo que le sucedía. La menor de 13 años le contestó que todo estaba bien, pero, ante la insistencia de su progenitora, la adolescente terminó revelando que estaba sufriendo un serio acoso.
La víctima explicó que había estado jugando al Free Fire e intercambió su número de teléfono con "amigos" virtuales. Pero, con el paso del tiempo, comenzó a recibir mensajes en los que se evidenciaba un acoso liso y llano: le pedían fotografías de ella desnuda, mientras la hostigaban y amenazaban.
Ante la situación, su madre radicó la denuncia por hostigamiento y acoso sexual, y la Fiscalía lleva a cabo la investigación.
El Departamento Ciberdelitos de la Policía de la Provincia intentará identificar a los sospechosos.