Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Santa María, de El Zanjón

Una motociclista de 16 años sin casco protector derrapó y resultó lesionada

La adolescente fue trasladada al hospital Regional por el Sease.

Una adolescente tuvo que ser trasladada al hospital Regional, luego de que resultara con lesiones en un accidente de tránsito.

El siniestro sucedió minutos antes de las 12 en las calles del barrio Santa María, de la localidad de El Zanjón, departamento Capital.

Una jovencita de 16 años, de apellido Cortez y domiciliada sobre la Ruta Nacional 9 en El Zanjón, circulaba sin casco protector en una motocicleta que no contaba con la chapa patente colocada. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se precipitó contra el pavimento. La conductora sufrió golpes y excoriaciones, por lo que fue asistida en el centro de salud provincial y quedó alojada en observación.

El hecho generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 61, que secuestró preventivamente el rodado, por orden de las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso