Un accidente ocurrido este sábado cerca del mediodía en el barrio Primera Junta dejó una mujer lesionada, que debió ser trasladada al hospital Regional.
Se conducía en una Honda Navi por la esquina de calles San Juan y 12 de Octubre, cuando fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga.
Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar del choque y la persona que conducía la camioneta iba a ser sometida al test de alcoholemia.