Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Una motociclista fue chocada y abandonada por una camioneta en Bº Primera Junta

El siniestro sucedió en la esquina de San Juan y 12 de Octubre. El rodado mayor fue interceptado minutos después en Alsina y Colón.

Un accidente ocurrido este sábado cerca del mediodía en el barrio Primera Junta dejó una mujer lesionada, que debió ser trasladada al hospital Regional.

Se conducía en una Honda Navi por la esquina de calles San Juan y 12 de Octubre, cuando fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga.

Sin embargo, minutos más tarde, el rodado mayor fue interceptado en Av. Colón y Alsina.

Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar del choque y la persona que conducía la camioneta iba a ser sometida al test de alcoholemia.

Interviene la Comisaría 8ª.

Choque Abandono motociclista Barrio Primera Junta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso