Minutos antes de las 10 de ayer, un camión con semirremolque circulaba de norte a sur por la Ruta Nacional 157, al mando de Héctor Barrionuevo (38 años), domiciliado en el barrio Oeste de Frías, departamento Choya.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 1045, en inmediaciones de la citada ciudad, por causas que se investigan, colisionó de frente con una moto que se habría cruzado de carril. La Gilera Smash, de 110 centímetros cúbicos, era guiada por Soledad Fernanda Villarroel, de 46 años, residente en la calle Maipú y pasaje Esperanza del barrio Almirante Brown de la misma ciudad.
A causa del impacto, la mujer salió despedida y el vehículo terminó debajo del transporte de carga, hasta que el camionero pudo detener la marcha.
El siniestro vial generó la presencia del personal policial que solicitó ayuda médica. Seguidamente, los paramédicos confirmaron que Villarroel se encontraba sin vida.
La Dra. Rocío Fringes, representante de la Unidad Fiscal de Choya y Guasayán, se trasladó hasta el lugar del accidente fatal y ordenó que los técnico de Criminalística de la Departamental 7 realizaran las pericias para determinar la causa del choque. Asimismo, dispuso que el camionero quedara aprehendido e imputado de homicidio culposo en accidente de tránsito.
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 23 se hizo cargo del procedimiento de rigor. El cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia.