Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viajaba en moto como acompañante

Una mujer de 59 años fue internada en terapia intensiva tras un accidente

Sufrió severos golpes y fractura de tibia y peroné en una pierna.

Un motociclista, de apellido Gómez (32 años), domiciliado en el barrio Ampliación Independencia, el lunes último circulaba de sur a norte por Calle 504 del barrio Independencia y lo hacía acompañado de su madre, de apellido Esperguín (59), residente en el Bº Ampliación Ulluas. Denunció que al llegar a la Calle 404 fueron colisionados por una camioneta que era guiada por un hombre de Quiroz, del Bº Reconquista. Como consecuencia del impacto, la mujer resultó con fractura de tibia y peroné derechos y golpes que obligaron su internación en terapia intensiva de un centro de salud privado, tras ser trasladada desde el hospital Regional.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso