Dos delincuentes irrumpieron en una propiedad rural en el departamento de Choya, donde se apropiaron y faenaron ganado menor. Fueron sorprendidos por la propietaria y posteriormente detenidos.
El incidente tuvo lugar en un campo situado en la localidad de Laprida, ubicada sobre la Ruta Provincial 6 que une Choya con Loreto. La propietaria, una pequeña productora, escuchó ruidos extraños que provenían del patio trasero de su campo, por lo que decidió investigar.
Para su sorpresa, encontró a los sospechosos en el proceso de faenar un cerdo que le habían robado. En respuesta a esta situación, alertó a la Policía. Los delincuentes fueron capturados e imputados por el delito.
Los sospechosos, por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, fueron alojados en la sede policial y serán interrogados en los próximos días.
Mientras que los uniformados, durante el procedimiento, secuestraron armas blancas y diversos elementos usados para la faena de animales. Al mismo tiempo que se inició una investigación para determinar la participación de los sospechosos en otros hechos delictivos ocurridos en las inmediaciones.