Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial en Avenida del Trabajo y Rivadavia

Una mujer fue hospitalizada tras un choque de dos motos en Añatuya

Personal de la Comisaría Nº 41 investiga las causas de la colisión.

A las 11.20 de ayer, un motociclista de apellido Sosa (35 años), domiciliado en el barrio Rosso, estaba detenido sobre Avenida del Trabajo de Añatuya. Sin embargo, al reiniciar la marcha, protagonizó una colisión con otro rodado similar en la esquina con Rivadavia. Sosa habría manifestado que no advirtió la circulación del otro vehículo en el que se movilizaban un hombre de apellido Sarco, domiciliado en el barrio Villa María, y una mujer de apellido Díaz, quien resultó lesionada y fue trasladada al hospital zonal en una ambulancia. El accidente es investigado por personal de la Comisaría Nº 41.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso