Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento en la localidad de Palo Negro, departamento Rivadavia

Una mujer llevó a su hijo de 12 años para robar una vaquillona y los atraparon

Los sospechosos fueron apresados por la policía mientras se ocultaban en la noche entre pastizales. La madre quedó presa.

El abigeato es un flagelo que golpea a pequeños y grandes productores del interior provincial y la lucha de la policía contra los cuatreros es constante.

Un nuevo caso sucedió anteanoche, alrededor de las 23, en la localidad de Palo Negro, departamento Rivadavia. Un criador de animales y pensionado, identificado por la policía como Norberto Carlini (57 años), alertó a la fuerza de seguridad por un hecho delictivo. El hombre indicó por teléfono que dos personas pretendieron sustraerle una vaca holando-argentino de más de 200 kilos y aún se encontraban merodeando la zona montuosa.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 34 se trasladaron al lugar y realizaron un intenso rastrillaje. Los uniformados lograron ubicar a los sospechosos entre los pastizales, donde se habían ocultado, cuerpo a tierra, ante la proximidad de los policías.

Los efectivos determinaron que se trataba de una mujer y su hijo de 12 años. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se estableció que la mujer tiene 27 años y es de apellido Escalada, domiciliada en la zona urbana de Palo Negro.

El hecho provocó que el propietario del animal realizara la denuncia.

La fiscal de Añatuya, Dra. Florencia Garzón, ordenó que la mujer quedara aprehendida y su hijo fuera entregado a sus familiares.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso