Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Una mujer y dos sujetos derribaron a un jubilado para robarle una bolsa con carne

El damnificado, de 75 años, volvía a su casa a bordo de una bicicleta, cuando los tres sospechosos lo agredieron físicamente.

Agrandar imagen La denuncia se realizó en sede policial
La denuncia se realizó en sede policial Crédito: (Foto archivo)

Un jubilado residente en la zona norte de la Capital fue inmovilizado, derribado de la bicicleta y agredido físicamente por tres delincuentes —entre ellos una mujer—, que le robaron un bolsa con carne.

La denuncia fue realizada por el damnificado de 75 años, residente en el barrio Huaico Hondo de la Capital, en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5 y el caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital.

Según indicó la víctima, eran aproximadamente las 9.30 del domingo, cuando circulaba a bordo de una bicicleta por calle Anchorena del barrio Jorge Newbery. El hombre había salido de una carnicería ubicada en avenida Antenor Álvarez, donde había comprado carne para el asado en familia.

Emprendió el regreso a su casa, por lo que puso la bolsa en el portaequipaje. Conocía el sector, ya que siempre circulaba por el lugar. Al llegar a la intersección con Avenida del Libertador, el damnificado observó a dos sujetos que estaban sentados en la vereda. También pudo ver a una mujer.

Al pasar por el lugar sintió que fue “frenado” de manera violenta. Al darse vuelta, se percató de que uno de los desconocidos, junto a la mujer, lo sostenían desde el portaequipaje. El damnificado indicó que la ladrona suele merodear el negocio donde había comprado minutos antes, por lo que la conocía de ese sitio.

De inmediato, los delincuentes lograron hacer que el jubilado realizara una mala maniobra, por lo que perdió el equilibrio y fue arrojado de manera violenta a la calle, como esperando que fuera embestido por un vehículo.

Posteriormente, los ladrones ocasionaron daños en el portaequipaje para robarle la bolsa con carne. Con el botín en sus manos, los delincuentes escaparon del sitio con rumbo desconocido.

El damnificado fue auxiliado por los vecinos y tuvo que recibir asistencia médica, ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo. Mientras que posteriormente radicó la denuncia penal por el delito de robo.

Asalto Policías Robo Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso