Un adolescente de 13 años se encontraba antenoche con sus amigos en la calle Suipacha del barrio Centro de Colonia Dora (Avellaneda), ocasión en la que se aproximó una pareja que se movilizaba en una moto. En esa circunstancia, los desconocidos simularon que estaban atravesando una emergencia y tenían que comunicarse con un familiar, por lo que le pidieron prestado el celular al menor para realizar la llamada. Una vez que el adolescente les dio el aparato, el hombre y la mujer se dieron a la fuga. Investiga la Comisaría Nº 42.