Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Vecino bandeño supo que su hijo había robado y lo entregó a la policía

Se presentó en la comisaría y dijo a los efectivos: "Ya lo traigo". Momentos después regresó con el muchacho y con la motocicleta que había utilizado para cometer el hecho.

Una vecina del barrio Procrear de La Banda advirtió que dos sujetos sustraían bienes de un vehículo estacionado sobre calle 7 y llamó a la policía.

Se habían apoderado de dinero y otros elementos. Al advertir la presencia policial, emprendieron la fuga hacia el barrio Jerusalén, pero minutos más tarde, uno de ellos fue atrapado, mientras que el otro se dio a la fuga.

El primer aprehendido, de 18 años, quien tenía parte de los elementos, fue trasladado a la Comisaría N° 56.

Horas más tarde, el padre del segundo involucrado informó a las autoridades policiales que había tomado conocimiento de que su hijo de 23 años había participado del hecho y dijo que quería entregarlo.

Se dirigió a su domicilio y trasladó al muchacho a la sede policial junto a la moto utilizada en el delito. Ambos jóvenes quedaron aprehendidos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso