Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 3 llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de esclarecer el robo denunciado por un vecino del barrio El Palomar, quien indicó que un "motochorro" logró escapar con dólares, pesos argentinos y joyas de oro.
Según indicó el damnificado de 55 años, circulaba en una camioneta por avenida Moreno y detuvo la marcha en una panadería. Descendió del rodado e ingresó al comercio. Al regresar, encontró a sus cuñadas —con quienes viajaba en su rodado— nerviosas. Las mujeres le dijeron que un ladrón se había llevado su bolso.
De acuerdo con lo indicado por el damnificado a los "guardianes del orden", el ladrón logró escapar con la suma de 700 dólares, 90 mil pesos, alianzas de oro, dos celulares, documentación y tarjetas de crédito y débito. Las testigos indicaron que el sospechoso abrió la puerta de la camioneta y extrajo el bolso, sin ejercer violencia.
Tras la denuncia de la víctima y por orden de la Fiscalía de turno de la Capital, la Policía inició una minuciosa investigación. Se procura esclarecer el robo.