Vendió tanque robado en una pollería de Lavalle y Santa Fe: fue apresado
Quedó filmado y la Policía salió en su búsqueda. Cuando lo encontraron en la calle ya no tenía el bien en cuestión, pero confesó dónde lo acababa de comercializar. El comprador lo devolvió.
Cerca de las 20.30 de ayer, efectivos de la División Prevención Nº 16 Los Flores recibieron el alerta de que un sujeto trasladaba un bien de dudosa procedencia (tanque de agua de color negro) a bordo de un carrilín, y de inmediato salieron en su búsqueda.
Luego de varios minutos de rastrillaje, finalmente dieron con el individuo, cuyas características físicas y de vestimenta habían observado en las imágenes que les remitieron desde Sala de Monitoreo Nº 2.
Al momento de interceptarlo, el muchacho llevaba el carrilín, pero no el elemento que se procuraba recuperar.
Dijo a los policías que andaba "trabajando" y que no sabía nada de ningún tanque; sin embargo, los efectivos le mostraron las imágenes donde se lo veía trasladar el mencionado bien.
Por ello, el joven de 23 años e identificado como Juan Andrés Bravo, de Monteagudo y Costanera (Bº La Católica), terminó por confesar que acababa de vender el tanque de agua en una pollería de calles Lavalle y Santa Fe.
Hacia allí se dirigieron los uniformados y se entrevistaron con el propietario del local comercial, quien reconoció que adquirió el mencionado bien. Lo entregó a los policías y estos lo trasladaron a la Comisaría 3ª, junto con el joven que se lo había vendido.