Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Video: embarazada destrozó la recepción de una clínica por un problema de pago

El hecho, ocurrido en pleno horario de atención, dejó atónitos a los presentes y fue registrado por las cámaras de seguridad del nosocomio. El video en la nota.

Una clínica de zona norte del conurbano bonaerense fue escenario de un violento incidente protagonizado por una paciente embarazada, quien, frustrada por un inconveniente relacionado con el pago de su estudio, destrozó la recepción del establecimiento. El hecho, ocurrido en pleno horario de atención, dejó atónitos a los presentes y fue registrado por las cámaras de seguridad del nosocomio.

Según el director del centro de salud, José Saúl, la paciente había llegado al establecimiento para realizarse una ecografía, pero al verificar en el sistema, el pago no aparecía registrado. Como la mujer no presentaba el comprobante de pago, el procedimiento fue denegado, lo que desató su violenta reacción. "Estaba lleno de gente el lugar, tiró una planta y ninguno de los vidrios se astilló por el protector, pero fue una situación fea", relató Saúl sobre los hechos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la joven arrojó varios objetos, destrozando parte de las instalaciones de la recepción. En medio del caos, un administrativo resultó herido en el hombro al ser alcanzado por un revistero lanzado por la agresora. Afortunadamente, los daños materiales fueron cuantiosos, pero los heridos no sufrieron lesiones graves.

El director de la clínica, que cuenta con 27 años de trayectoria, lamentó profundamente el incidente y expresó su preocupación por la violencia desmedida mostrada por la paciente. "Uno entiende a la gente, pero no puede reaccionar así, estamos todos locos", señaló Saúl. Además, destacó que, aunque en ocasiones puede haber demoras, nunca antes se había producido un hecho de estas características en el establecimiento.

 

El director también subrayó que, a pesar de las circunstancias, la actitud de la paciente fue completamente inapropiada. "Acá la gente no viene a pasear, viene a cuidarse, a hacer una consulta médica. Puede ser que alguna vez el médico tardó más, pero la reacción de la persona fue totalmente desmedida, no está bien para hacer esto", agregó.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso