Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

VIDEO: la pusieron de rodillas para robarle la moto, un vecino la ayudó y le realizaron disparos a su casa

La víctima logró salir ilesa gracias a la intervención de un vecino, quien la ayudó a refugiarse en su casa. Sin embargo, los delincuentes dispararon contra la vivienda antes de huir. El video en la nota.

Un violento asalto ocurrió en San José, Temperley, Buenos Aires, cuando una mujer fue interceptada por delincuentes que intentaron robarle la moto. Los ladrones la obligaron a arrodillarse y la apuntaron en la cabeza, en plena vía pública.

La víctima logró salir ilesa gracias a la intervención de un vecino, quien la ayudó a refugiarse en su casa. Sin embargo, los delincuentes dispararon contra la vivienda antes de huir.

La policía investiga el hecho y busca a los responsables, mientras los vecinos expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad en la zona.

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso