Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Viernes negro en Santiago: una persona se quitó la vida en el Bº Primera Junta

Ocurrió cerca del mediodía. Habría sucedido dentro del baño y, pese a su traslado al hospital Regional, nada se pudo hacer. La policía preservaba el lugar del hecho.

Una terrible tragedia enluta a una familia del barrio Primera Junta de la capital santiagueña, donde una persona se quitó la vida este viernes cerca del mediodía.

Sucedió en una vivienda de la calle Cabanillas. De acuerdo con una fuente consultada, la víctima habría atentado contra su vida en el baño del inmueble y, tras descubrirse la situación, fue trasladada de urgencia al Hosp. Regional.

Sin embargo, en el centro de salud se constató el deceso. La fiscalía de turno ordenó diversas medidas, entre estas, que la policía preserve el lugar del hecho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso