Una terrible tragedia enluta a una familia del barrio Primera Junta de la capital santiagueña, donde una persona se quitó la vida este viernes cerca del mediodía.
Sucedió en una vivienda de la calle Cabanillas. De acuerdo con una fuente consultada, la víctima habría atentado contra su vida en el baño del inmueble y, tras descubrirse la situación, fue trasladada de urgencia al Hosp. Regional.
Sin embargo, en el centro de salud se constató el deceso. La fiscalía de turno ordenó diversas medidas, entre estas, que la policía preserve el lugar del hecho.