
Un sujeto de 30 años que era intensamente buscado por la Policía por varios hechos delictivos concretados en la zona oeste de la Capital, fue apresado cuando se “prestaba a dar un nuevo golpe”.
El procedimiento fue realizado cerca de las 9.30 de la mañana de ayer, cuando los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén realizaban recorridos de rutina por el área de competencia.
Los uniformados patrullaban por calle 515 del barrio Bosco III de la Capital cuando divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. El desconocido, al percatarse de la presencia de los uniformados de la Unidad Táctica Motorizada, intentó emprender la huida. Intentó ingresar a una casa de la zona, donde finalmente fue interceptado por los efectivos en la intersección con Pasaje 436.
El sospechoso fue identificado y se pudo determinar atrás de la División Convenio Policial, que en el sujeto tenía una orden de detención vigente por disposición de la Fiscalía de Capital, por los delitos de robo y hurto. Fue detenido y alojado en sede policial.