Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Vio a policías, "tiró" la moto y huyó: su amiga, presa con cocaína y dinero

El sujeto abandonó el rodado y también a su allegada, para escapar corriendo. A ella le encontraron droga, una balanza y una considerable cantidad de plata. Ocurrió en el barrio Rivadavia.

Una mujer de 41 años fue detenida en el barrio Rivadavia, luego de ser sorprendida con drogas, dinero en efectivo y varios elementos relacionados con el narcomenudeo. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Escuadrón Táctico Motorizado durante un recorrido preventivo en la zona.

La intervención comenzó cuando los efectivos observaron a dos personas a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Al intentar identificarlas, el conductor dejó la moto y huyó, mientras que la mujer, que viajaba como acompañante, fue apresada.

Durante la inspección, los agentes descubrieron que la mujer presuntamente portaba estupefacientes, lo que motivó la intervención de la División Drogas Peligrosas. Los efectivos realizaron las pruebas de campo correspondientes, que confirmaron la presencia de sustancias ilícitas.

En total, se incautaron 13,73 gramos de cocaína y más de 11 gramos de marihuana. Además, en el morral negro que la mujer llevaba consigo, hallaron una balanza de precisión, teléfonos celulares, tarjetas bancarias y una considerable suma de dinero en efectivo.

La mujer fue trasladada a la sede policial y quedó aprehendida por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

La investigación continúa en búsqueda del otro involucrado en el hecho, quien logró escapar.

Cocaína Abandono Amiga Barrio Rivadavia
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso