Un joven de 24 años fue aprehendido por personal policial este jueves por la mañana, luego de que intentara darse a la fuga al ser sorprendido con una gran cantidad de objetos en su poder, cuya procedencia no pudo justificar. El hecho ocurrió cerca de las 08.10, en inmediaciones de calle 3 Pasaje y José de Santillán, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°10.
De acuerdo con la información oficial, efectivos que realizaban recorridos preventivos por la zona observaron a un individuo en actitud sospechosa, cargando varios elementos. Al momento de ser interceptado para su identificación, el sujeto intentó huir, pero fue reducido a pocos metros del lugar.
El detenido fue identificado como R. A. Coronel, de 24 años, alias “Mudo”, con domicilio en el barrio Vinalar. Al solicitarle una explicación sobre la procedencia de los objetos que llevaba consigo, el joven no pudo brindar justificación alguna.
Entre los elementos que tenía en su poder se encontraban:
Una máquina de coser marca Singer
Dos asaderas, cuatro tazas y diecinueve copas
Un sartén, un bol de porcelana, un portalámparas
Tres colchas, dos toallones, una sábana y una mesita de luz
Un tacho de residuos, catorce atomizadores con perfumes varios
Una sierra, una brocha, tres rodillos, dos vasos plásticos
Un azucarero, un yerbero, cuatro cajas de sahumerios y dos bolsos tipo lona
Tras la aprehensión, Coronel fue trasladado a la base de la Comisaría 10° a bordo del móvil U 1147, a cargo del sargento Silvetti. En la dependencia policial fue recibido por el oficial subinspector Leandro Medina, quedando a disposición de la Justicia.