Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 11 llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder esclarecer un violento robo que sufrió una mujer cuando fue a una panadería en la zona sur de la Capital.
El hecho se produjo a las 20.30 de anteayer, en la avenida Belgrano y Pasco, del barrio América del Sur de la ciudad Capital. La damnificada, de 47 años, residente en el barrio Ejército Argentino, volvía a su propiedad a bordo de un automóvil y, en el camino, divisó una panadería. Por lo que, de inmediato, detuvo la marcha y se dirigió a comprar.
En el rodado dejó una cartera donde tenía guardada documentación y dinero. Habría demorado unos minutos y, al regresar, encontró el rodado violentado y la faltante de su bolso. Los ladrones sustrajeron la suma de 170.000 pesos, documentación y objetos personales de la damnificada. Tras su denuncia, la Policía inició las pesquisas, por disposición de la Fiscalía.