Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Violó una perimetral y con una “tumbera” le juró a su ex que “no pasaba la noche”

Al momento de ser detenido agredió a un policía, ocasionándole lesiones. Tenía una orden de captura.

Agrandar imagen Fue imputado y alojado en sede policial.
Fue imputado y alojado en sede policial. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

“De esta noche no van a pasar, hoy mueren todos. Les voy a prender fuego a todos”, fue la brutal advertencia que un violento le realizó a su expareja y a sus hijos menores. Estaba armado con una “tumbera” y, al momento de ser aprehendido, agredió a los policías.

Cerca de la 1.30 de ayer, un ama de casa de 32 años estaba con sus hijos menores descansando en su vivienda, ubicada en calle Las Heras y Segundo Pasaje del barrio La Católica de la Capital.

Se realizaron las pericias de rigor en el arma (Foto Nuevo Diario Web).
Se realizaron las pericias de rigor en el arma (Foto Nuevo Diario Web).

De manera imprevista, la mujer escuchó un golpe en la ventana, posteriormente, se percató de que se trataba de su expareja. El sujeto, de 32 años y con domicilio en el barrio La Católica, tenía una perimetral hacia la víctima por un hecho de violencia doméstica previo.

Además, según indicó la damnificada a los uniformados, estaba armado con una “tumbera”.

“Dale, abrí. No te voy a dejar tranquila”, le decía el agresor mientras golpeaba la ventana. Temiendo por su vida y la de sus hijos, la damnificada no dudó en llamar a la Policía.

Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores se hicieron presentes en el inmueble, donde se entrevistaron con la damnificada. El agresor se había dado a la fuga al ver la presencia policial .

De inmediato, se diagramó un dispositivo de seguridad en la zona, por lo que el sospechoso fue interceptado en las inmediaciones de la propiedad de la denunciante. Tenía una “tumbera”, la que no dudó en usar para amenazar a los efectivos para luego emprender la fuga.

Los efectivos lo interceptaron en las inmediaciones, previo realizar un disparo con cartuchos AT.

Al momento de la detención, el agresor puso resistencia, se enfrentó a los efectivos, les arrojó trompadas y patadas logrando lesionar a uno de los uniformados. Fue inmovilizado y trasladado a la sede de la subcomisaría de la costanera sur.

Según se conoció, al momento en que se realizaba la aprehensión del sujeto, los familiares y amigos de este comenzaron a arrojar elementos contundentes en contra de los policías tratando de hacer que escapara del lugar.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el sujeto tenía una orden de captura por el supuesto delito de lesiones leves calificadas y amenazas calificadas, en contra de la damnificada.

Será indagado en los próximos días.

Violencia de Género Lesiones Amenazas Detenido Tumbera
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso