Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Violó una restricción de acercamiento, entró a la casa de su ex pareja e intentó agredir a la policía

Ante las reiteradas llamadas de la víctima, el personal policial ingresó a la vivienda y encontró al hombre escondido en el interior.

Un hombre de 49 años fue aprehendido luego de ingresar sin autorización a la vivienda de su ex pareja, violando una restricción de acercamiento vigente hasta 2025. El hecho ocurrió tras reiterados llamados al 911 por parte de la víctima, una mujer de 48 años que denunció amenazas y la presencia del sujeto dentro de su domicilio.

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda acudió al lugar y entrevistó a la denunciante. Con su autorización, los efectivos ingresaron a la vivienda y hallaron al hombre escondido en el interior.

“Intentó darse a la fuga, rompió un ventanal con su cabeza, agarró un fragmento de vidrio e intentó lesionar a los efectivos”, informaron medios locales.

Tras ser reducido, el hombre fue aprehendido y se labraron las actuaciones correspondientes. El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó la formación de una causa por desobediencia, violación de domicilio, amenazas y atentado agravado contra la autoridad.

El acusado, cuyos datos personales no fueron difundidos, fue trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso