Alrededor de la hora 0 de ayer, un matrimonio del paraje El 5, ubicado 10 kilómetros al noreste de Quimilí, departamento Mariano Moreno, escucharon un estruendoso ruido y decidieron salir a la Ruta Nacional 89 para ver qué había ocurrido. Advirtieron la presencia de una joven que solicitaba ayuda a los gritos en medio de la oscuridad. La mujer de apellido Chávez (24 años), quien presentaba lesiones visibles, era una de las ocupantes de un automóvil Toyota Corolla que había protagonizado un vuelco. En esa circunstancia, solicitó ayuda para sus tres compañeros de viaje que aún estaban atrapados en el rodado del que ella pudo salir por sus propios medios.
Lograron sacar del auto al resto de los jóvenes y llamaron a la Policía para solicitar ayuda médica. Se trataba de dos varones de apellidos Ramírez (24) y Paredes, ambos de 24 años, y una mujer de apellido Ramírez (25). Los cuatro, todos con domicilio en Roque Sáenz Peña, Chaco, fueron trasladados al hospital de Quimilí y luego fueron derivados con fuertes golpes al CIS La Banda para que le practicaran estudios médicos.
De acuerdo con las averiguaciones policiales, el auto circulaba de oeste a este por la Ruta 89 y al llegar a la altura del paraje El 5, el conductor perdió el control del rodado, por causas que se investigan. Las pericias develaron que el rodado pisó la banquina y protagonizó el vuelco unos cien metros después.
Intervino la Dirección de Seguridad Vial y de la Comisaría Nº 29.