
A las 12:40 horas del día de hoy, personal policial fue comisionado a la intersección de las calles Jujuy y Río Negro para atender un siniestro vial. Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el choque entre un automóvil y una motocicleta, en el lugar, un hombre yacía tendido en el suelo, recibiendo atención médica.
El motociclista, identificado como Matías José Miranda, de 24 años, con domicilio en las calles Belgrano y Fortabat de Frías, fue trasladado al Hospital Zonal para una evaluación y atención médica más completa.
En el lugar del accidente, los agentes solicitaron la colaboración de la Comisaría Comunitaria N° 23 y procedieron a entrevistar a la conductora del automóvil involucrado. La mujer, Gisel Cordero, de 35 años, residente en la calle Estrada 266 del barrio 24 de Septiembre, relató que se desplazaba por la calle Río Negro en dirección sur a norte a bordo de su Volkswagen Gol Power, color gris. Según Cordero, al llegar a la intersección con la calle Jujuy, observó que Miranda circulaba a gran velocidad en una motocicleta Honda CG 150 cc, color negro, sin patente. A pesar de realizar maniobras evasivas, no pudo evitar la colisión.