Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

“Ya lo agarraron a Abel; gracias a Dios está vivo”, dijo la madre de “Abelo”

Cecilia reside junto a su hijo menor por un camino vecinal, a la vera de la Ruta Provincial 211. Se descompensó y recibe asistencia.

Luis Abel “Abelo” Guzmán era una de las personas más buscada del país. Había una recompensa de 5.000.000 de pesos por datos certeros que permita su detención. En un video, quedó grabado el momento del disparo que le sesgó la vida de su compañero. Fue detenido y su madre, tras la noticia, se descompensó.

El horrendo crimen de Germán Gabriel Medina –de 33 años- se produjo el 20 de marzo a las 20.30. Guzmán –hijo de santiagueños- y Medina se encontraban en la peluquería donde trabajaban en calle Beruti al 300 en Recolecta –Buenos Aires-. Estaban charlando, esperando que sea el horario para retirarse, cuando Guzmán extrajo un arma de fuego y le disparó a Medina. Lo mató de un tiro en la cabeza.

Luego, el agresor se dio a la fuga. Estuvo prófugo de la justicia durante dos meses y nueve días. Había cambiado su fisonomía para evitar ser reconocido. Con varios kilos de más, barba y pelo largo; Guzmán cambió el rumbo de su vida. Al momento de su detención tenía el pelo largo atado por una colita, peinado con mucho gel, y una tupida barba que le cubría gran parte de la cara. Trabajaba en una quinta cortando el pasto y haciendo tareas de jardinería, para una mujer de 80 años en calle Miserere de la localidad de Paso del Rey, en el conurbano bonaerense.

Los efectivos de la División de Captura de la Policía de la Ciudad, recibió un llamado de un vecino que lo reconoció y delató, para cobrar la recompensa de 5.000.000 de pesos. Se realizó el seguimiento del sospechoso y finalmente, se logró esposarlo.

La noticia de la detención de Guzmán trajo alivio tanto para la familia de Medina como para la suya. Apenas se enteró de detención de “Abelo”, su madre Cecilia que vive en Los Morales –departamento Capital- reveló: “Ya lo agarraron a Abel; gracias a Dios está vivo”.

Cecilia, tenía una presentimiento de que su hijo homicida pudiera atentar contra su vida. Por lo que le habría remarcado: “Está vivo y va a pagar por esto. Lo sacaron de una casa”. Posteriormente, la mujer que reside junto a su hijo menor, se descompensó y comenzó a recibir asistencia médica.

Abel Guzmán Germán Medina Policías Buenos Aires
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso