Denuncian que una billetera virtual sigue con la compra venta de $LIBRA
Un legislador alertó que una billetera bloqueada por la Justicia sigue comprando y vendiendo el token, lo que implica una posible violación judicial.
Un legislador alertó que una billetera bloqueada por la Justicia sigue comprando y vendiendo el token, lo que implica una posible violación judicial.
Se profundizó su derrumbe durante la primera parte de 2025, informó el BCRA, y es el peor número en al menos los últimos 10 años. La salida neta de capitales pone en jaque uno de los motores de la economía.
El jefe de Gabinete cuestionó el accionar de algunos sectores del Congreso y de los gobernadores. Rechazó que el oficialismo esté aislado políticamente.
El vocero presidencial dio inicio a un ciclo en el que se dedicará a "desmentir información periodística falsa y de redes sociales“. Cuáles fueron las principales definiciones en su debut.
La diputada nacional Florencia López criticó a Javier Milei: "Cree que esto es un juego, pero detrás hay millones de personas que no llegan a fin de mes".
El ex presidente respondió a su procesamiento en la causa Seguros. Dijo que es una decisión “arbitraria” y que lo persiguen “por ser peronista”.
El gobernador bonaerense apuntó contra el Presidente tras el revés legislativo en el Senado y cuestionó su ausencia en el acto del 9 de Julio.
De no cumplir con lo ordenado por el Tribunal Oral Federal 2 que condenó a Cristina Kirchner y al resto de los acusados, se avanzará con el remate de sus bienes.
El diputado nacional busca evitar que los partidos usen a figuras para atraer votos y que después no asuman en las bancas.
Los peritos de la Corte Suprema de Justicia actualizaron el monto de los embargos que alcanzan a todos los condenados en el expediente. El informe deberá ser evaluado por el Tribunal Oral 2.
Desde Nación se radicó la denuncia contra ella luego de la viralización de los audios en los que insultó al presidente. La acusan de adoctrinamiento.
La magistrada comunicó por escrito a las partes que ese día tratará el reclamo de la Argentina para que no se ejecute la sentencia.
El mandatario amenazó con que si se cae el veto, va a judicializar el asunto. Cuáles son los posibles escenarios, y por qué los expertos en Derecho Constitucional advierten que no logrará su objetivo.
Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se volverán a reunir en las próximas horas, pero los encuentros de los negociadores son diarios. Los intendentes buscan definir las municipales.
A pesar de la crítica general de Milei por el resultado de la votación en el Senado, Francos hizo una división entre los mandatarios provinciales. “Hay algunos que son más austeros”, planteó.