Los empleados de la Cámara de Diputados recibirán un bono de fin de año de hasta $200 mil
El beneficio fue autorizado por Martín Menem y se pagará por única vez en enero. Quedan afuera legisladores, funcionarios y directores.
El beneficio fue autorizado por Martín Menem y se pagará por única vez en enero. Quedan afuera legisladores, funcionarios y directores.
Demian Reidel, hombre de extrema confianza de Milei, informó el plan junto con Rafael Grossi, director general del Organismo Internacional de Energía Atómica.
Se resolvió luego de un oficio que presentó la Fiscalía
Federal 3 de Comodoro Py ante Presidencia para solicitar el material.
Lo dispuso la jueza Sandra Arroyo Salgado para recabar posibles pruebas en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el ex legislador entrerriano, quien fue expulsado del cuerpo la semana pasada y perdió sus fueros.
El Presidente inauguró la nueva sede de la Bolsa de Comercio en Córdoba donde, de manera indirecta y sin nombrarla, hizo alusión a la interna con la vice. Cuestionó a los "imbéciles" que dicen "me gusta irme de viaje".
A través de un comunicado, la Cancillería exigió "el cese inmediato de las hostilidades" por parte de Rusia y el "respeto por las normas internacionales" y se solidarizó con las víctimas y sus familias.
Ante la baja en los índices, el Presidente destacó el “compromiso inquebrantable” de la Ministra de Capital Humano para “haber dado contención a los más vulnerables”.
Sobre la situación de Ritondo, Milei aseguró: "Está siendo víctima de operaciones, justamente por ayudarnos y colaborar”.
El jefe de Gabinete indicó que la vicepresidenta “tuvo un mal gesto” al atacar a “una ministra que el Presidente reconoce”. Además, agregó que “no le hace bien a nadie que se genere esta disputa con Milei”.
La Vicepresidenta después borró el mensaje, pero ya era demasiado tarde y recibió una dura réplica. Indignación y decepción del Presidente y el Gabinete. Reclaman un pedido de disculpas.
El Presidente brindó un discurso en Tucumán, en el marco de la cena de la Fundación Federalismo y Libertad. Celebró la baja de la inflación y el equilibrio fiscal.
Se trata de Mariano Campero, Martín Alfredo Arjol y Luis Albino Picat. Fue una decisión del Tribunal Nacional de Ética del partido centenario.
El partido que conduce el ex presidente Mauricio Macri se pronunció sobre la medida que adoptó el Máximo Tribunal.
Los datos surgen de un trabajo del Ministerio de Capital Humano, a través del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS).
La ministra de Seguridad se hizo eco de las críticas de la Vicepresidenta por el caso del gendarme argentino secuestrado en Venezuela.