La diputada Provincial Mariana Morales, del Frente Reonovador, visitó este miércoles los estudios de Radio LV11 para participar del programa Actualidad Política.
Allí expresó, en referencia a la designación de Mirolo como vicepresidente de Trenes Argentinos: "Los trenes de Ferrocarriles Argentinos son algo muy particular para los bandeños, y esta es una función muy distinguida para Mirolo, mentor y jefe de nuestro espacio político. Respecto a Nediani, estamos convencidos que hará una excelente gestión como intendente. Somos un equipo de trabajo y en todas las funciones en las que hemos estado, hicimos lo mejor para los ciudadanos. Todo el Frente Renovador está acompañándolo para que La Banda siga creciendo. Trabajamos todos los días codo a codo, como lo hacíamos con Pablo. Tenemos buenas expectativas, venimos ganando espacios, creciendo y mostrando nuestra capacidad de gestión, una manera diferente de gobernar. Tanto Nediani como Pablo, y los demás que formamos el Frente Renovador hemos comenzado a trabajar desde el principio, es decir, nos conocemos mucho. A veces disentimos, es lógico, pero buscamos puntos en común. El desafío es mostrar que más allá de quién gobierne, somos un equipo, y que abrimos las puertas a los bandeños que quieran participar. Es un año de elecciones municipales, y aquí estamos para motorizar, seguir trabajando y consolidarnos. Nediani es una persona muy servicial, hace más de 30 años que trabaja como empleado del municipio, lo conoce mucho y también a la ciudad. Tiene su vida hecha allí, viene de una familia muy conocida. Hay muchas cosas buenas para decir de él. Es muy transparente, honesto y trabajador. Va a seguir llevando a La Banda a ser la ciudad que todos nos merecemos".
Luego agregó: "La Cámara de Diputados de la Provincia es mucho más tranquila que la de Nación, y he aprendido mucho. Es muy democrática, el presidente nos permite participar. Podemos trabajar en muchos proyectos, e iremos aportando lo aprendido. La Argentina pasa por una situación complicada, económica y social, y el Frente Renovador viene tratando, con Massa, de aportar lo mejor. Todo espacio político tiene aspiraciones. Sabemos de la capacidad de Massa, que tranquilamente puede ser Presidente de los argentinos, y ese va a ser el objetivo de los que queremos cambiar el país. Vamos a aportar desde nuestro espacio todo lo necesario para que la gente vea que puede dirigir el gobierno. La política la hacemos todos. Hay que conocer, aportar conocimientos para entender que la política es una ciencia práctica de transformación".