El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, dialogó mediante un llamado telefónico con el programa Actualidad Política que se emite por LV11, donde se refirió a la exitosa edición del Moto GP:
“Lo primero que tengo para decir es que se superaron ampliamente las expectativas, fue la edición más concurrida y fue una gran alegría, poder disfrutar este tipo de eventos luego de dos años es espectacular. Teníamos la responsabilidad de que la ciudad funcione y que todos tengan una muy buena estadía, recibimos más turistas que habitantes de la ciudad, fue un gran desafío y esfuerzo.”
“Lo que destaco siempre es que el gran artífice de todo esto es Gerardo Zamora, él fue el único quien asumió el riesgo y pensó algo que nadie pensaba, es el gran anfitrión.”
“Hoy el turismo genera más divisas y dólares que la venta de granos por ejemplo, el turismo produce más empleo que cualquier otra actividad, el Autódromo genera empleo y si queremos salir de esta situación actual del país tenemos que generar trabajo.”
“Hay gente que en vez de apoyar este tipo de eventos tan importantes en el país lo cuestiona y critica. Celebré mucho el discurso y la energía que puso el gobernador Zamora en estos días, Gerardo es uno de los referentes de la región”
Respecto a lo que se avecina en Las Termas para Semana Santa: “Estamos muy entusiasmados con la temporada, ya comenzamos a diagramar lo que sería Semana Santa, no queremos perder tiempo y queremos recuperar todo lo que se perdió, no tenemos dudas de que va a ser otro fin de semana exitoso”.