El intendente de la ciudad de Clodomira, Daniel Ruiz, visitó este martes los estudios de Radio LV11 donde participó del ciclo Actualidad Política.
“Tuvimos y tenemos el apoyo de nuestro gobernador reflejado en muchísimas obras, en 7 meses de gestión logramos conseguir la repavimentación de la Ruta 21. Sinceramente era un pedido de hace más de dos décadas, no era tan difícil llevarlo a cabo, simplemente golpearle la puerta al gobernador y llevarle la idea. Tenemos un gobernador que escucha, quiero agradecer también al Sub Secretario de Obras Publicas que nos dio una mano tremenda en ese sentido”.
“También conseguimos que nos aprueben un barrio de 120 viviendas, hace más de una década que no se construían barrios en Clodomira. Para nosotros y para el vecino esto es muy importante, igual esto siempre queda escaso después de que hace más de diez años que no se construyen barrios, pero no se construyen por el solo hecho de la falta de gestión, porque nosotros fuimos y se lo presentamos al gobernador y conseguimos en menos de 6 meses la aprobación del barrio, era cuestión de voluntad”.
“Los clodomirenses hemos decidido mirar hacia el futuro, dejar de lado ese pasado de postergación, con mucho esfuerzo en el presente para construir el futuro que todos soñamos”.
“Algo histórico para la ciudad fue una nueva línea de transporte como El Decano, una población de miles de habitantes que antes no tenían servicio de transporte. Nosotros teníamos la empresa 27 de Junio que se manejaba por la Ruta 11, pero por la Ruta 21 no había una línea de transporte y aquí también tenemos la intervención de nuestro gobernador”.
“Firmamos el boleto estudiantil, que no demanda grandes recursos pero es una decisión política de volcar recursos al pueblo, el boleto estudiantil comprende a todos los vecinos. Hay aproximadamente 25 mil habitantes en Clodomira, es una ciudad que crecía demográficamente pero no crecía en infraestructura, servicios, etc. Comenzamos una gestión de trabajar, de no tener fin de semana, no tener vacaciones”.
“Nos debemos al pueblo, es quien nos eligió, nosotros tenemos el contacto directo y constante con el vecino. Tenemos un programa que es municipal, que es la municipalidad en tu barrio donde literalmente llevamos la municipalidad a un barrio o a una localidad una vez cada mes, priorizamos los barrios más vulnerables porque son los que demandan mayor atención y mejoramiento de los servicios”.
“Al clodomirense se lo subestimó durante mucho tiempo, el clodomirense es creativo, buen intencionado y trabajador, muchas veces se lo subestimó y se pensó que el vecino vale un bolsón, mil pesos y solo se acuerdan de él dos meses antes de la elección y nosotros creemos que hay que estar a la par de la gente haya o no haya elección”