Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Llamil Abdala sobre la Expo Santiago 2022: ???Es una muestra que no tiene nada que envidiarle a ninguna del país???

El Sub Secretario de Industria de la provincia y Ricardo Montenegro, director del Nodo Tecnológico dialogaron con ???La Radio de los Santiagueños???.

El Sub Secretario de Industria de la provincia, Llamil Abdala y el director del Nodo Tecnológico Ricardo Montenegro, desde el stand de Radio LV11 en la Expo Santiago 2022, dialogaron con el ciclo Actualidad Política.

 

Allí Llamil Abdala expresó:Después de una pausa de tres años, la última expo fue en el 2019, tenemos un upgrade de calidad. Creo que se ha ido haciendo una curva de aprendizaje, esta curva fue con mejoría, fue haciendo que podamos trabajar mejor. Esta muestra se supera año a año, con Ricardo hablábamos que es una muestra que no tiene nada que envidiarle a ninguna del país”.

 

“La inversión que hicieron las empresas para sus stand es impresionante, con mucha tecnología, diversidad. Tenemos cientos de motivos para que los santiagueños estemos orgullosos”.

 

Por su parte Ricardo Montenegro indicó: “Antes que nada quiero repudiar lo que pasó ayer con la Vicepresidenta, todos los que creemos en la democracia como forma de vida debemos hacerlo, independientemente de la bandera política, hechos de esta magnitud no hay otra dimensión que repudiarlo de inmediato”.

 

“En Santiago tenemos un clima distinto, la paz social que conseguimos es a base de consenso que hicimos como sociedad. Esta Expo Santiago es un espacio donde justamente podemos pensar que todos juntos podemos avanzar, aquí no se pregunta de qué partido político es, cada empresa ha dado lo mejor de sí para todos los santiagueños”.

 

“Cada obra, cada nuevo proyecto, está cruzado por el desarrollo de la economía del crecimiento. No hay sector de la económica que hoy pueda ser independiente, todos están cruzados transversalmente por la innovación y el conocimiento”.

 

Llamil Abdala también dijo que:Creo que los santiagueños tenemos una hermosa oportunidad, invito a toda la ciudadanía de la provincia a que visiten esta exposición, es una hermosa oportunidad para conocer e interactuar con quienes trabajan y producen, quienes denodadamente trabajaron estas últimas semanas para armar stands con una calidad, innovación, una exposición con mucha tecnología. Estamos viendo avances que no nos imaginábamos tener hace unos años, no se pueden perder esta oportunidad”.

 

“El corazón mío viene de este sector industrial santiagueño y lo que hago hoy es volcar esa experiencia y ese camino para aportar a la provincia más crecimiento industrial”.

 

 

 

 

 

 

Actualidad Política
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso