Federico Scrimini, licenciado en Economía, de CyAC, visitó este viernes los estudios de LV11 para participar del ciclo radial Actualidad Política.
Sobre la condena a Cristina Kirchner por el juicio Vialidad:
“La condena ya se veía venir, lo que me terminó de llamar mucho la atención y todavía no salgo de la sorpresa, son las escuchas de los audios y de los Whatsapp que se colaron después de los fiscales y jueces”.
“Terminé de escuchar lo que dijo Cristina en esos 56 minutos que habló después, donde ella va detallando parte de los chats y donde se los escucha a los jueces y fiscales operar”.
“Todo esto que desnudan esta connivencia que tiene el sistema de inteligencia, con jueces, periodistas, grupos económicos y con el Pro, la verdad que eso es lo que me asusta a mí, estamos en manos de una mafia”.
“Creo que muy poca gente está al tanto de los detalles de los audios, creo que nadie se tomó el trabajo e inclusive hablo de periodistas, porque yo converso con otros que olfatean que esto es una operación contra Cristina y que todo fue armado, periodistas que votan a Cambiemos, que sospechan pero que no se toman el trabajo de verificar”.
“La verdad que asusta, la Corte Suprema es de ellos también, la puso Macri, defiende los intereses del poder concentrado económico, le tiene más miedo a Clarín. Mauricio Macri espiaba a los propios y extraños, quiere decir que no tiene ningún temor de todas estas barbaridades”.
“Tuvieron que acusarla y condenarla injustamente, en un juicio plagado de vicios y de mentiras, porque el fiscal la acusó de todo y no probó absolutamente nada”.
“Tuvo que pasar todo esto para que el Presidente decida hacer algo al respecto, Alberto incumplió muchas promesas de campaña”.