Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Graciela Ledesma: "Estábamos con muchas expectativas para empezar a trabajar en los territorios provinciales"

La titular de la Asociación Civil Martín Gramajo dialogó con ???La Radio de los Santiagueños??? tras lo que fue la promulgación por parte del poder ejecutivo nacional de la ley de "Alcohol Cero".

La titular de la Asociación Civil Martín Gramajo, Graciela Ledesma, dialogó con “La Radio de los Santiagueños” en el ciclo Actualidad Política y se mencionó acerca de lo que fue la promulgación por parte del poder ejecutivo nacional de la ley de "Alcohol Cero".

 

"Estábamos con muchas expectativas para empezar a trabajar en los distintos territorios provinciales. La ley dictamina que haya cero alcohol a la hora conducir, porque ha habido casos que con poca gradación de alcohol en sangre hubo accidentes con víctimas fatales, no necesitan estar muy borrachos. Queremos sacar los riesgos de la vía pública y que si consumiste alcohol por poco que sea no conduzcas", inició Ledesma.

 

"Esas actitudes prepotentes que se suele tener al beber alcohol nos han llevado a realizar este proyecto que batallamos tanto para que sea ley. Un psicólogo nos debería dar una respuesta de por qué no les interesa la vida del otro y no toman conciencia de que tomar y conducir es irresponsable".

 

"Las sanciones pasan por la quita del carnet. Tenemos que tratar con los encargados de los que emiten las licencias para regularizar más y evitar que se dé licencias sin ningún control. Eso también es parte de prevenir siniestros y tragedias".

 

"Queda mucho trabajo por hacer sin dudas. Esta mañana estuvimos en contacto con muchas autoridades para trabajar en forma conjunta y que todo el Norte Grande se comprometa a trabajar por esta causa", concluyó la titular.

Actualidad Política
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso