Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Luis Juez se niega a reconocer la derrota y aseguró que en Córdoba cambiaban votos por "droga"

Tras su tercer frustrado intento por ser gobernador de Córdoba, el ex candidato macrista lanzó denuncias sin pruebas contra su rival.

Luego de su tercera derrota en su intento de convertirse en gobernador de Córdoba, el ex candidato del macrista, Luis Juez, ha lanzado acusaciones infundadas contra su rival.

 

Luis Juez se niega a reconocer sus recurrentes derrotas electorales, ya que horas después de confirmarse la victoria del gobernador electo Martín Llaryora, el ex candidato de Juntos por el Cambio realizó denuncias insólitas.

 

En una entrevista con LN+, Juez, quien no logró llegar a la gobernación de Córdoba por tercera vez, declaró: "Jueves, viernes, sábado, los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios, plata, un bono de 165 mil pesos para discapacitados, droga".

 

Cuando Eduardo Feinmann, sorprendido, le preguntó si tenía pruebas documentadas de sus afirmaciones, el ex embajador macrista evadió la pregunta y continuó lanzando denuncias sin fundamentos.

 

"Soy abogado penalista y me contaban que hubo reuniones con barrabravas... estos tipos no tienen límites a la hora del populismo. Yo tengo límites para buscar votos", agregó Juez.

 

Con casi el 95% de las mesas escrutadas, finalmente, después de desconocer los datos del domingo por la noche, el candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio, Luis Juez, reconoció su derrota electoral ante Martín Llaryora en la mañana del lunes. Sin embargo, el senador declaró: "A los tramposos no les acepto nada".

 

"A los tramposos no les reconozco nada, me hubieran llamado anoche, me hubieran explicado la situación correctamente, hubieran hecho las cosas como corresponde", afirmó Juez de manera contundente en una entrevista con Radio Mitre de Córdoba.

Córdoba
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso