La vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo este viernes una reunión con integrantes de la Red Nacional de Mujeres Argentinas-Construyendo Comunidad en la Cámara de Senadores de la Nación.
Según se informó oficialmente, el encuentro que se llevó a cabo de forma cerrada en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo con la participación de "mujeres de todo el país y de todos los ámbitos".
Recién en el Senado: reunión con la Red Nacional de Mujeres Argentinas - Construyendo Comunidad. Mujeres de todo el país y de todos los ámbitos. Inclusive algunas son religiosas que conocí luego 1 de septiembre del 2022 (te imaginarás por qué) y otras que se incorporaron más… pic.twitter.com/ZemiTti0bO
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 6, 2023
Luego del encuentro Cristina Kirchner publicó en Twitter, o X, que algunas de las mujeres con las que se reunió "son religiosas que conocí luego 1o de septiembre del 2022 (te imaginarás por qué) y otras que se incorporaron más tarde".
Así, la Vicepresidenta hizo referencia al atentado que sufrió hace poco más de un año cuando llegaba a su departamento del barrio porteño de Recoleta y un hombre, indentificado luego como Fernando Sabag Montiel, le apuntó con un arma y le gatilló en la cabeza.
“Gracias por el cariño de siempre”, concluyó su mensaje Cristina Kirchner con un emoji de corazones.