En su cierre, Bullrich que "el 22 de octubre el poder cambia" y se consideró "una luchadora que luchó contra los poderosos y quienes arruinaron este país hermoso y abusan del poder que tienen".
"A estos tipos no los derrotás con discursos lindos, sino siendo más fuerte que ellos. Los enfrenté siempre y como presidenta los voy a seguir enfrentando para que tengas el país que te merecés, para que tu hijo no se vaya del país y puedas vivir y trabajar en paz", dijo.
"Los derrotas siendo más fuerte que ellos. Yo los enfrenté siempre, y como presidenta los voy a seguir enfrentando para que vos tengas el país que te merecés. Para que tu hijo no se vaya del país, para que puedas vivir y trabajar en paz, para que los corruptos no te sigan robando, para que los chicos tengan 190 días de clases, ni uno menos. El 22 de octubre el poder cambia, y lo tenés vos en tus manos; usalo. Usalo para decirle no al kirchenismo, y para decirle sí a un cambio de verdad: el cambio de Juntos por el Cambio", concluyó.