Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Política

Grabois criticó a Villarruel por su sueldo y ella le respondió con dureza

Además, el dirigente político se metió en la discusión entre la Vice y Myriam Bregman. Mirá cómo fue.

Un día después del fuerte cruce entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y la referente del Frente de Izquierda Myriam Bregman, el dirigente social Juan Grabois se sumó al intercambio y cuestionó a la titular del Senado por su sueldo. El comentario le valió la respuesta de Villarruel, quien lo acusó de usar recursos del Estado para hacer política.

La discusión virtual tiene su punto de partida en el comentario que hizo Bregman acerca de la baja concurrencia que hubo en el acto por el Día de la Bandera que encabezó este jueves el presidente Javier Milei, en Rosario. “Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar”, fue la crítica inicial de la exlegisladora que desató la polémica, publica La Nación.

Villarruel se hizo eco de la publicación y enseguida le respondió. “Bregman, vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente. Vos no cantás el Himno pero si cobrás el sueldo del Estado argentino, hablemos de vos”, escribió en su cuenta de X. Fue allí donde, casi 24 horas después, hizo su aparición el excandidato presidencial con un con un contundente mensaje hacia la presidenta de la Cámara alta.

“Yo sí canto el himno; nunca cobré nada del Estado -dato objetivo vs. relato difamatorio-, la que jugándola de guardiana de la moral y el superávit cobra 8 palos por mes, 32 salarios mínimos, no es Myriam, sos vos... Toda ¡de la nuestra! ¡pagados por el Estado que vos querés destruir desde adentro! ¡Por una democracia recuperada juzgando a tus ídolos Videla y Galtieri! Hipócrita”, señaló.

En ese mismo sentido, sostuvo que los integrantes del Gobierno “no son ni siquiera la derecha”, sino que “son cadetes de la riqueza y mulos del círculo rojo”. Después, se replegó a la idea inicial del mensaje de la dirigente de izquierda. “Efectivamente, el acto de Rosario fue chiquiiiito... Escuálido si no fuera por los hombres y mujeres de las FFAA democráticas arriados por obediencia a un acto partidario por su superior jerárquico”, agregó y luego preguntó: "¿Qué pasa que no presentás los aportantes y la rendición de gastos de tu partido?”.

Como ya es habitual, la segunda de Milei utilizó el mismo medio para responder, también en un tono elevado. “Mientras vos plantabas perejiles en campos tomados y andabas lustrando con franela a los montoneros tira bombas, yo luchaba por sus víctimas sin Derechos Humanos”, sostuvo.

“Tal vez en tu microclima de chivo y comunismo no sepas que mi sueldo es más bajo que el de los diputados, porque como vicepresidente no soy senadora y como tal formo parte del Poder Ejecutivo”, dijo sobre el reclamo por la suma que cobra mensualmente por su función y luego aclaró que “hace tiempo” renunció formalmente al Partido Demócrata “Sin usar los recursos del Estado para hacer política”.

“Ahora si me despido pidiendo que la soberbia se te pase y recordándote que si el acto fue “chiquiiiito”, el apoyo del pueblo argentino que nos eligió en las urnas (donde importa) fue enorme”, finalizó.

Juan Grabois Victoria Villarruel Myriam Bregman cruce
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso