Luego de lo ocurrido esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza, donde casi se pelea con otros pasajeros que lo provocaron, Juan Grabois realizó un descargo y se defendió. “Nunca me van a callar”, sostuvo.
A través de sus redes sociales, el dirigente de Patria Grande hizo referencia a la violenta situación que vivió tras su llegada al país. “Sigan intentando. Nunca me van a correr de ningún aeropuerto. Nunca me van a callar. Nosotros no nos rendimos nunca”, escribió en su cuenta de X.
Poco después, volvió a expresarse en otro posteo. “Los fascistas siempre tuvieron la misma estrategia. Agreden a uno entre muchos para atemorizar a todos. Los gorilas son iguales. Es un triste y cobarde estilo de vida. Esta es la versión civil del policía gaseando a una niña o garroteando a un jubilado”, manifestó y añadió: “El problema es cuando nos dejamos amedrentar, nos callamos, no defendemos al compañero”.Ante esto, sostuvo: “Así se envalentonan y creen que pueden hacer cualquier cosa”. “Gasear, garrotear, linchar... Creen que porque tienen plata o poder pueden agredir a los demás, insultarlos, lastimarlos”, escribió.
Sobre el final, resaltó que ese es su pensamiento y se disculpó: “No sé si ‘garpa’, pero soy así. Perdón si ofendí a alguien injustamente. Gracias a todos los que me transmitieron su apoyo. Nos vemos en la lucha”.