Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Milei y Meloni: Un almuerzo informal y con un abrazo en el funeral del Papa

El Presidente se encontró con la primera ministra de Italia en la plaza de San Pedro minutos antes de la misa exequial para despedir al sumo pontífice.

El presidente Javier Milei y la primera ministra italiana, Giorgia Meloni se fundieron en un sentido abrazo cuando se encontraron en la plaza de San Pedro minutos antes del inicio del funeral del papa Francisco, reflejando el vínculo político y personal que construyeron en los últimos meses.

Durante la misa exequial, los mandatarios se ubicaron en primera fila junto a sus respectivas delegaciones. Milei estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina. En tanto, Meloni asistió al último adiós del sumo pontífice junto a el presidente de Italia, Sergio Mattarella.

La delegación argentina fue integrada por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el canciller, Gerardo Werthein; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y la ministra de Desarrollo Humano, Sandra Pettovello.

Cuando Milei vio a Meloni, inmediatamente el Presidente abrazó a la primera ministra e intercambiaron pocas palabras. Luego, ambos ocuparon sus lugares para seguir con atención la ceremonia presidida por el cardenal Giovanni Battista Re.

Tras la despedida del papa Francisco, el jefe de Estado compartió un almuerzo con la primera ministra italiana.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso