Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElpidioHerrera

El músico Elpidio Herrera sufrió un ACV y se encuentra muy delicado

Ocurrió alrededor de las 18 del miércoles, cuando terminaban de ensayar, según confió a Nuevo Diario su hijo Manolo

Durante la tarde de ayer, el reconocido músico Elpidio Herrera, integrante y creador de las Sachas Guitarras Atamisqueñas, sufrió un ACV y tuvo que ser internado de forma urgente en el hospital Regional de nuestra ciudad, según confirmó a Nuevo Diario su hijo Manolo Herrera.

 

“Estábamos ensayando porque teníamos que ir a Mailín a cantar la Misa Santiagueña y la Serenata al Santo. A las 17 más o menos terminamos de ensayar, con chistes de aquí y allá, y se fue a bañar. Tipo 18 pasó el episodio”.

 

Además, Manolo precisó que el estado de salud de su padre era “muy delicado” y que debido a esto se suspende cualquier actividad del grupo musical.

 

Al cierre de edición se multiplicaban las muestras de apoyo en las redes sociales para el reconocido músico.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso