Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2021

Esta es la boleta de Juntos por el Cambio para las elecciones generales 2021

La lista de diputados provinciales de este espacio, adhiere a la fórmula para Gobernador y Vice (Neme-Quiroga) y diputados nacionales.

De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de noviembre, Juntos por el Cambio (Lista 503) hizo pública su boleta, con la lista de diputados provinciales que propone este espacio a los electores santiagueños. Al no recibir impugnaciones en la audiencia de control de boletas, se descuenta que este modelo sería el oficializado por la Junta Electoral Nacional.

 

Cabe señalar que Juntos por el Cambio se presenta en las categorías de Gobernador y Vice, conformada por Natalia Neme y Facundo Quiroga; y en la de diputados nacionales, que lleva como titulares a: Facundo Pérez Carletti, Luciana Rached y Elidio Nicolás Mendoza.

 

La lista de diputados provinciales se encuentra encabezada en primer término, por Gerardo “Pipi” Floridia.

 

Es oportuno señalar que el próximo 14 de noviembre en Santiago del Estero, se llevarán a cabo simultáneamente las elecciones legislativas nacionales y los comicios provinciales en los que se elegirá: gobernador y vicegobernador; diputados provinciales titulares y suplentes; comisionados municipales y comisionados municipales de categoría B; además de las intendencias de Clodomira y Villa Atamisqui.

Elecciones Provinciales
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso