El pasado sábado, en el colegio Sagrada Familia, se llevó a cabo el 11° retiro de Mama Antula. Cerca de 250 jóvenes, pertenecientes a las escuelas secundarios de la ciudad de Añatuya, de Tamañitas, de las parroquias y grupos se congregaron para vivir la experiencia del retiro espiritual, guiados por el padre “Monchi” Tenti y un equipo de animación que lo acompañó.
El tema fue “Jesús, rostro de la Misericordia del Padre”, hubo reflexiones, cantos, adoración eucarística, momento de reconciliación y la eucaristía final. Agradecieron los servidores del colegio y otros, a los equipos que lo animaron y al equipo de cocina que preparó un menú espectacular que todos saborearon.
De esta manera, se vio el brío propio de la juventud para con la religiosidad y la fe para poder fortalecer su espiritualidad.
“Que estas experiencias de encuentro con Jesús y de comunidad se sigan fortaleciendo para contagiar la alegría del Evangelio entre las generaciones más jóvenes”, expresaron los organizadores del encuentro.