Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LibresYGratuitos

El Centro Comunitario Vecinal Daniel Herrero ofrece atención médica, talleres y actividades de recreación

Fue inaugurado en el barrio Libertad en el marco del proyecto de Responsabilidad Social Empresaria de Senna Automotores, impulsado por Toyota Argentina, y cuenta con propuestas para niños, jóvenes y adultos de toda la ciudad. Personal de salud también estará realizando exámenes oftalmológicos y Papanicolau gratuitos. Se requieren inscripciones y turnos previos, libres y gratuitos.

Dando continuidad al programa social encarado por Senna Automotores, en el marco del Proyecto de Responsabilidad Social Empresaria, impulsado por Toyota Argentina, comenzó a funcionar el Centro Comunitario Vecinal “Daniel Herrero”.

 

El Centro Comunitario Vecinal Daniel Herrero ofrece talleres libres y gratuitos para niños, jóvenes y adultos; además, se prestarán servicios de salud y actividades de recreación con refrigerios para niños. Su sede está ubicada en calle La Rioja N° 2160, entre calles Santa rosa y Pedro Rizzolo del barrio Libertad, en el Centro Vecinal de ese complejo habitacional y que fue refaccionado y puesto en valor por Senna Automotores

 

 

En diferentes días y horarios, los santiagueños – residentes de cualquier zona de la ciudad-  podrán acceder a talleres de peluquería, para jóvenes y adultos; artesanías y reciclados, para jóvenes y adultos; danzas, para niños y jóvenes; y de pintura, para niños y jóvenes. Cada una de estas propuestas son brindadas por capacitadores y talleristas especializados en cada tema

 

 

Además, todos los sábados se realizan actividades de recreación para niños; donde también podrán disfrutar de un desayuno fraterno, mientras crean lazos y desarrollan sus capacidades motrices e intelectuales a través de juegos didácticos.

 

Por otro lado, con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia, habrá un espacio exclusivo para que profesionales de salud brinden atención médica gratuita y sin necesidad de contar con obra social

 

 

En este marco, el miércoles 17 del corriente mes a las 14.30 se harán Papanicolau a mujeres de entre 30 y 64 años.

 

El sábado 27 de este mes, a las 9 horas, se montará un centro de la visión donde los vecinos podrán acceder a exámenes oftalmológicos para niños y adultos a través del operativo denominado “Creando Conciencia Visual”

 

 

También será gratuito y sin necesidad de contar con cobertura médica prepaga.

 

Para estos servicios, serán los trabajadores de la UPA Santa Lucía, quienes estarán presentes en el Centro Comunitario Vecinal Daniel Herrero brindando atención a todos los presentes

 

 

Para todos los casos, los interesados en acceder a la atención médica y/o a los talleres, podrán comunicarse por consulta, turnos e inscripciones al 3855204949.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso