El director de Rentas de la Municipalidad de la Capital, CPN. Emilio Moreno, informó que hasta el próximo 30 de noviembre se encontrará en vigencia la Moratoria 2021 a la que se pueden adherir aquellos vecinos que deseen regularizar deudas de tasas municipales.
Para acceder a la misma, se requerirá al contribuyente el pago de los meses de septiembre, octubre y noviembre, ya que las deudas exigibles corresponden hasta el 31 agosto de 2021.
El funcionario sostuvo que "la moratoria se puso en vigencia por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal, atento a la situación económica reinante producto de la emergencia sanitaria mundial, y que ha afectado sensiblemente a la actividad económica en general. Esta decisión incluye la posibilidad de acogerse a un plan de facilidades de pago".
Subrayó que la medida “redundará en una mayor recaudación que podrá ser destinada a la ejecución de obras y prestación de servicios a favor de los vecinos”.
Por mayor información y cualquier tipo de consultas se pueden realizar en Independencia 236 P.B., en los horarios de atención de 7:30 a 13 y de 14:30 a 20. También pueden comunicarse por WhatsApp al 3855146647; al correo electrónico [email protected] o bien a la línea telefónica 0385-4229811, además del sitio web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar.
Los contribuyentes también podrán iniciar el trámite y adherirse en las oficinas de la Dirección de Rentas ubicadas en los Centros Operativos N° 1 del Ejército Argentino, N° 6 del Autonomía, N°4 del Reconquista y N°9 de Los Flores, durante el turno mañana.